hola buenos días, antier me empezó a salir granitos creo o manchas en mi mano solo en una parte, dónde está mi pulgar es algo malo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Por la descripción que ofrece, no parece tratarse de algo malo, lo más probable es que se trate de una infección viral en la zona o la aparición de máculas hiperpigmentadas por exposición solar (lunares). E caso de presentar crecimiento, dolor, cambios de coloración, hinchazón o calor local, debe asistir de forma presencial con su médico tratante para complementar el relato con la exploración física. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.