Me salio una bolita en la cabeza a la altura de la nuca, trate de sobarla pero al tacto me duele.... que podra ser???

Si la masa que presentas está roja, caliente y duele al tacto, lo más probable es que se trate de algo infeccioso bacteriano y requieras de manejo antibiótico. Si por el contrario sólo presentas dolor, puede corresponder a un ganglio inflamado. Debes saber que los ganglios se inflaman a causa de procesos infecciosos agudos o inflamatorios. Te sugiero que recibas atención médica presencial con el fin de determinar la causa y así establecer el tratamiento pertinente.

En caso de dolor no controlado, puedes usar fármacos analgésicos como el paracetamol o los anti-inflamatorios no esteroideos.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.