Hace varios diqs llevo un btote en la cara en un cachete solo ahi no se me quita

Esto que nos indicas podría ser secundario a:

-         Acné

-         Alergia en la piel del rostro.

Es aconsejable por lo anterior que verifiques si iniciaste algún producto que haya generado estas lesiones en tu cara y de ser así lo evites completamente, también es aconsejable que utilices un jabón de PH neutro para tu rostro y bloqueador facial.

Si estas lesiones en tu piel persisten, te aconsejaría que acudas a una consulta médica presencial para descartar que estés padeciendo de acné y puedan darle manejo a este.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.