la candidiasis en hombre y mujer puede ocasionar vesículas o pustulas durante la comezon o si sale eso es sólo por herpes? busque en Internet y sale que la can...(ver más)

La candidiasis puede ocasionar lesiones rojas asociadas a sensación de picazón y dolor tipo ardor en la piel. Se diferencian de las manifestaciones de infección por herpes virus , porque este último genera vesículas y dolor tipo corrientazo .

En caso de presentar manifestaciones similares , junto con flujo vaginal blanco, grumoso, fétido con ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta y dolor pélvico con las relaciones sexuales; acuda a valoración presencial lo antes posible.

Evite la automedicación y recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual