¿con qué medicamentos debe tratarse la candidiasis, tanto en una mujer como en un hombre?

Las candidiasis generalmente responden al tratamiento con antimicóticos del grupo de los azoles como el Clotrimazol. Si usted está cursando con intensa picazón vaginal y flujo vaginal blanco grumoso es posible que esté cursando con esta infección. Le sugiero acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para poderla examinar y determinar si requiere el inicio de manejo antimicótico.

Evite la automedicación y las duchas vaginales ya que puede empeorar la infección.

Espero haberle sido útil, gracias por consultarnos.