Es normal presentar Reflujo y Acidez sensacion de quemanzon en la zona del pecho ceca a la zona izquierda del pezon a la altura del diafragma y dolor de pecho ...(ver más)

Los síntomas que describe pueden sugerir reflujo gastroesofágico que es una condición en la cual el contenido del estómago pasa a vías digestivas superiores (esófago, en algunos casos hasta la boca) por debilidad del tejido que sella h divide el esófago del estómago conocido como esfínter esofágico. Es poco probable que la actividad sexual o la excitación estén relacionados con esta enfermedad y que su aparición durante sus prácticas sexuales se deba más a algo coincidencial.

Le sugiero que evite alimentos o irritantes de su estómago como el café, el cigarrillo, los cítricos, comidas altamente condimentadas.

Trate de comer cuatro a cinco veces al día en porciones más pequeñas y evite comer dos horas antes de ir a dormir. Eleve la cabecera de su cama a 30 grados.

Si a pesar de estas medidas el problema persiste o continúa apareciendo solo con la actividad sexual, acuda a valoración presencial con su médico de cabecera.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.