Pregunta médica

buenas tardes, me pasó algo extraño mientras dormira.... me desperté tipo 8 al pero seguí recostado me volvió a coger el sueño.... estaba soñando algo normal......(ver más)

Información adicional
hace un año tuve un TEP y tvp por una lesión en la rodilla dure anticuabulado 6 meses hasta abril...

Preguntado por Hombre de 27 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que solo haya sido producto de tu sueño, ya que cuando se produce una real convulción tónico clonica, que moviliza todos los músculos, como la que refieres, hay perdida del estado de conciencia y ademas el paciente queda en estado postictal, esto puede durar de 5 a 10 minutos pero puede durar más dependiendo de la duración y severidad de la crisis que lo desencadene, y se caracteriza por mareo, confusión, dolor de cabeza y desorientación y por lo que refieres despertaste y controlaste tu cuerpo. Por lo cual por los momentos puedes estar tranquilo pero de llegar a presentar nuevamente esto es recomendable que consultes con tu medico o especialista en neurología para que te valore.

Gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.