En primer lugar,quiero daros las gracias por oa labor que hacéis.Tengo alguna pregunta más.Que puedo hacer para que se me quite el miedo a la hora de comer y no...(ver más)

Información adicional
Ha vuelto a aparecer la ansiedad

Lo más importante es hacer una introspección correcta de la situación, para objetivar el problema y tomar control sobre él. Debe preguntarse, si la razón que motiva la ansiedad es imbatible o con la ayuda y el soporte recibido, puede encontrar fuerza y determinación para cumplir a cabalidad los objetivos que se ha propuesto. Antes de iniciar la alimentación, tómese un momento para respirar profundo y pensar en esto, luego de esto, realice la acción sin titubear. El que los alimentos sean de contextura blanda y acompañarlos de alguna bebida de su agrado puede ayudar. De cualquier forma, el tratamiento de la ansiedad será lo más importante. Es importante que recuerde que el Hipérico o hierba de San Juan, aunque puede ayudar a controlar los síntomas de la ansiedad y la depresión, tiene interacciones importantes sobre muchos otros medicamentos, luego es importante que lo consulte con su médico para evitar la presentación de efectos adversos. Sus efectos se empiezan a notar a partir del mes de uso. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.