Buenos dias mi consulta es porque hace unas semanas me detectaron displacia leve y me hice un cono leep pero me dijeron que mi lesion era mas grande y que esper...(ver más)

Información adicional
Artritis juvenil

El NIC 3 se considera una displasia grave que requiere tratamiento inmediato. No siempre se indican cirugías complejas pero la decisión depende de la sospecha médica y si se considera que puede haber invasión de la lesión y alteración estructural. Las opciones pueden incluir:

  • Crioterapia
  • Terapia con láser
  • Procedimiento de escisión electroquirúrgica con asa (PEEA)
  • Biopsia de cono para extraer o destruir el tejido anormal.

Posterior a cualquier procedimiento es necesario un seguimiento cercano por 9-12 meses. Te recomiendo conversar la conducta con tu médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.