Mi hija está a 1 mes de cumplir 11 años. Desde abril le aparecen y desaparecen, sin motivo aparente, muchos granitos pequeños y juntos entre sí en toda la nariz...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 11 años

Puede ser una rosácea lo que le está sucediendo, hay que evaluarla de forma presencial para determinar si es eso lo que le está sucediendo.