Hace tiempo que al lado de los orificios nasales la piel esta un poco roja y al tocarme la piel minimamente se me pone roja. Añadir que tambien tengo granitos p...(ver más)

Información adicional
Al salir de la ducha los granitos se ponen algo mas irritados pero no exageradamente.

Los síntomas que nos indicas sí podrían relacionarse con la rosácea, ya que esta es una enfermedad que produce enrojecimiento de la piel y espinillas, pequeñas líneas rojas debajo de la piel, produce acné, inflamación de la nariz, enrojecimiento ocular, sequedad y picazón. Es una enfermedad que no tiene cura, pero si existen tratamiento que mejoran los síntomas, por lo que te aconsejaría que acudieras con tu médico de cabecera para que este pudiera confirmar o descartar este diagnóstico y de esta manera te puedan dar un tratamiento específico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.