Fumo casi 25 cigarros al día. Desde hace 2 días me duele el lado izquierdo. Me mandaron a hacer una placa y salió que tengo infección en el riñón y en garganta....(ver más)

Información adicional
Tengo 50 años.

Buenas tardes El consumo de cigarrillo aumenta la probabilidad de infartos y enfermedad coronaria y mas aun cuando usted por el numero de cigarrillos por día se considera como un fumador pesado, es probable que se haya tratado de una angina de pecho, sin embargo le recomiendo consulte con su medico de confianza para una valoración completa y presencial, enviar examenes de la laboratorio según criterio medico e iniciar el manejo mas adecuado para su caso y si vuelve a presentar estos sintomas consulte de inmediato por el servicio de urgencias.