el herpes se elimina con penisilina y si tengo herpes y cuando estube pequeño me dio barisela y mi madre no medio leche materna asi que no tengo factores de tr...(ver más)

Información adicional
me quitaron la pendise ase años pero nada que afecte

La penicilina es un ANTIBIÓTICO, los antibióticos se usan para infecciones por BACTERIAS y el herpes es un VIRUS, por ende, usar penicilina en infecciones de Herpes no tiene razón de ser y NO se usa para eso. El hecho de no haber recibido lactancia materna no limita que su sistema inmune adquiera las defensas necesarias contra agentes infecciosos en la medida que crece y su inmunidad se desarrolla. La lactancia lo que hace es que en la infancia sea MENOS susceptible de enfermarse, PERO, no quiere decir que no se pueda enfermar. Las defensas que quizás no haya recibido por la lactancia, su propio cuerpo esta en capacidad de adquirirlas por vacunación o por contacto con los microorganismos patógenos, por ejemplo, el contacto con el virus de la varicela.