El día 5 de octubre mi novio y yo nos másturbamos yo empecé primero luego el no staba en día fértiles ni nada pero hace el 11 debió de llegar mi periodo y aun n...(ver más)

Para que se produzca fecundación del óvulo que se libera con cada ciclo menstrual, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina por medio de la penetracion.

Por lo que refieres, no hubo penetración por lo que la posibilidad de un embarazo es muy baja (prácticamente nula), algunas causas de retraso menstrual son:

  • Estrés
  • Cambios de la alimentación
  • Patologías del ovario
  • Problemas hormonales (por ejemplo a nivel de la tiroides)
  • Enfermedades cómo Cuadros infecciosos
  • Medicamentos cómo los anticonceptivos

Si el retraso persiste, te sugiero consultar con tu médico para determinar la causa y establecer un tratamiento adecuado; en caso de que haya habido penetración y el retraso persista, puedes tomar una prueba de embarazo en sangre a los 10-14 días luego de la relación sexual y en orina con una semana de retraso para que los resultados sean más confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.