La penesilina mata el herpes si o no

Información adicional
Tuve de pequeño varisela y no me dieron leche materna asi que no tengo factores de tranferencia de madre a bebe

Preguntado por hombre de -1 años

No, la penicilina es un antibiótico y no tiene eficacia en el tratamiento contra el virus del herpes.

Para tratar un contagio por herpes, se necesita que le hagan tratamiento con un antiviral.

Si considera que está contagiada con el virus del herpes, le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante después de examinarla y llegué a un diagnóstico, le ordene el tratamiento más adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.