Hola soy hombre y estuve en tratamiento por VHP número 6 es recomendable vacunarme para los serotipos 16 y 18 y tengo que seguir haciéndome pruebas de laboratorio cada año?

Si, es recomendable vacunarse si lo prefiere. Estas vacunas pueden servirle de cierto modo, especialmente le ayudan a evitar adquirir los serotipos 16 y 18 que se relacionan con cancer.

Por otro lado, la realizacion de pruebas o no depende de su caso especifico y esto debe ser determinado por su medico tratante

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal