Sentí ganas de defecar mientras tenía sexo vaginal, ya bares había tenido sexo con alguien y no lo me sucedió esto, con el sí, debo aclarar que tengo SII y refl...(ver más)

Información adicional
Reflejo gástrico, síndrome de intestino irritable

Es probable que la sensación de tener ganas de defecar durante la penetración vaginal se deba a que por cercanía de la pared posterior de la vagina con el esfínter anal interno, se haya producido una estimulación de dicho esfínter que haya generado esta sensación.

De todas formas, en caso que tengas dolor en la región anal, sensación de pujo constante, salida de sangre o sensación de masa, la recomendación es que asistas a control con tu médico de cabecera, espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.