Tome complejo B ¿es bueno para mi que tengo un problema renal?

Información adicional
Nefropatía crónica y asma

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, en aquellos pacientes con patología renal puede indicarse vitaminas del complejo B. Una de las funciones importantes de la vitamina B6, la B12 y es trabajar juntas con la formación de eritropoyetina y el hierro para prevenir la anemia. Las otras vitaminas B, también pueden darse como un suplemento, ya quee estas ayudan a convertir los alimentos que usted consume, en energía que su cuerpo puede usar para realizar las actividades diarias.

Por lo que le sugiero acudir a consulta presencial, su médico tratante debe indicar la dosis adecuada para usted. Espero haberlo orientado. Gracias por consultar.