Dr. Soy Gabriel Tengo 24 años, hace 2 meses me apareció verruga el ano a simple vista de veía ya que con un tratamiento desapareció, hay posibilidades de que pu...(ver más)

Información adicional
Virus del papiloma humano

No, es muy poco probable que tenga cancer en su ano y usualmente estas verrugas de papiloma tienen que ver con serotipos benignos del virus que no generan cancer. Por otro lado, si no tiene papilomas en sus genitales, es poco probable que pueda contagiar a su novia pero si es importante que use preservativo si le es posible o que su novia se vacune contra el papiloma

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal