Tengo 6 meses de embarazo, y quiero saber si puedo blanquear mis dientes con bicarbonato de sodio?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si usted no ingiere el bicarbonato sino que simplemente lo aplica sobre los dientes, no habrá consecuencias para la salud de su bebé. Ahora bien, le sugiero acuda a valoración odontológica presencial para determinar la pertinencia de este tratamiento y sobre todo, si no tiene consecuencias sobre su salud dental.

Espero haberle orientado.

Gracias por consultarnos.