Mi madre tuvo un ACV hace 3 meses. Los doctores identificaron en los exámenes realizados como la única causa un agujero oval en el corazón, el cual no se puede...(ver más)

Información adicional
No alergia

Preguntado por Hombre de 35 años

Si la recomendación de los médicos tratantes es realizar la cirugía es mejor seguirla, debido a que ellos después de valorar presencialmente la paciente, teniendo acceso a las imágenes diagnósticas y exámenes de la misma llegaron a la conclusión que realizar la cirugía es la mejor opción es porque se tuvo encuentra todos los riesgos y beneficios de la misma. No es posible decir que procedimientos es el mas aconsejable debido a que no se conoce el tamaño del defecto, ni el estado actual de la paciente.