Las palomitas de maíz son un snack saludable? o eso me ayudaría a subir de peso, claro hablo de las normales sin nada adicional y preparadas en casa. También qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, las palomitas de maíz pueden ser un snack saludable si se cocinan con poco aceite y poca sal. Las presentaciones que ya vienen empacadas no son saludables ya que contienen muchos ingredientes agregados, que aumentan considerablemente su contenido de grasa y sal; por esto siempre es mejor como usted menciona, prepararlas en casa. Otras opciones de snacks saludables son: fruta, frutos secos (almendras, nueces, maní sin sal), lácteos sin azúcar añadida o verduras con dip (por ejemplo hummus). Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.