tengo VIH tengo dolor de cabeza y fiebre todos los días tengo el pie derecho hinchado y con pus con mal olor no se me quiere quitar que hago?

Información adicional
VIH

Te recomiendo que vayas inmediatamente a urgencias.

El VIH es una enfermedad en la que se ve alterado el sistema de defensa del cuerpo; cuando se encuentra muy deteriorado se conoce como SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida). Las infecciones en VIH muchas veces requieren un tratamiento especial, ya que algunos gérmenes que normalmente no causa infección (oportunistas), aprovechan para atacar el cuerpo.

Probablemente tienes una infección que requiere manejo dentro de un hospital, y por eso te recomiendo ir lo más pronto posible a recibir atención. Recuerda que el tratamiento del VIH no lo cura, pero si puede mejorar mucho la calidad de vida y disminuir las infecciones que te he mencionado.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Después de leer mi respuesta, podrías dar una calificación a nuestro servicio.