puedo estar embarazada y a la vez tener una imagen de 29mm x 18mm en el ovario izquierdo?? mi endometrio mide 6.4 me hice la ecografía a 14 dias de mi relacion ...(ver más)

Si, si solo lleva 14 dias desde la relacion sexual de riesgo puede estar en embarazo. La ecografia no es tan sensible para la deteccion de un embarazo tan temprano y por eso, si desea confirmar o descartar esta posibilidad le sugeriria mejor una prueba de embarazo en sangre. Por ultimo, esta imagen en su ovario puede indicar cualquier cosa como un quiste y no necesariamente se relaciona con su probabilidad de embarazo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal