A mi madre le van a cauterizar wn frio unas manchas que le molestan en la nariz porque segunbsu doctor puedennser cancerosas con el tiempo. Podria despertar un ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No. La aplicación de nitrógeno como método de crioterapia no favorece la presentación de cáncer en la piel. Sin embargo algunas lesiones por exposición al sol, pueden progresar a lesiones malignas con la continuidad de exposición solar así como la falta de protección contra rayos UV. Por lo anterior se recomienda la aplicación de protector solar 3 veces al día a las horas de mayor intensidad solar, el uso de gorra o sombrero para el sol de base amplia así como el uso de ropa holgada con filtro UV en zonas en donde la intensidad solar sea mayor. Gracias por escribirnos. Si cuentas con otra duda, la atenderemos con gusto.