sali con 150 de plaquetas y 262 en glucosa pero sin afecciones en el higado, como tratar eso?

Información adicional
cirujía de la apendisitis hace 16 años

Las plaquetas son unas de las células protagonistas en todo el proceso de coagulación para formar coágulos sanguíneos cuándo el cuerpo así lo requiera (ante una herida, trauma, etc). Los valores normales de éstas células son de 150.000 a 450.000, no me queda claro si el valor que salió en tu laboratorio fue 150 ó 150.000 ya que el caso de que sea el primer valor, deberías consultar de forma prioritaria.

Por otro lado, para hacer el diagnóstico de diabetes se requiere medir la concentración de glucosa en sangre que podría ser en ayunas, luego de administrar una carga oral de glucosa ó una medición aleatoria (en cualquier momento del día), un valor de 262 es sugestivo de diabetes, aunque usualmente se solicita un examen de confirmación que rectifique el diagnóstico.

Te recomiendo consultar con tu médico para que revise los resultados de tus exámenes y que pueda determinar si requieres estudios adicionales ó un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.