Si el hombre se limpia el preseminal antes de penetrar y cuando se va a eyacular lo saca rápido, 1. Es probable un embarazo y 2. Cuánta veces sale el preseminal

El riesgo de embarazo existe, pero puede ser bajo, dado que tu pareja no eyacula en la cavidad vaginal. Pero, no es posible asegurar que en todas las relaciones sexuales el logre sacar el pene de la cavidad vaginal justo antes de eyacular por lo que existe mayor riesgo de embarazo en caso de cometer ese error.

Ahora, con respecto al líquido pre seminal, este es un liquido que lubrica la uretra para la salida de la esperma. Se producirá previo a cada eyaculación. Y recuerda que si el liquido pre seminal sale después de una eyaculación, puede contener espermatozoides que serán capaces de fecundar un ovulo.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades