Mi madre fue diagnosticada, por estudios realizados de una neoplasia gastrica, me pueden ayudar para saber cual seria el sgte paso, me encuentro desorientada

Información adicional
Diagnosticada neoplasia gastrica

Debe ser valorada por Cirujano Oncologo para establecer su estado funcional, la extensión de la enfermedad y poder definir el tratamiento de acuerdo al caso (Cirugía y/o Quimioterapia y/o Radioterapia)

Por el momento recomiendo que suspenda el consumo de alimentos procesados, enlatados, embutidos, picantes y el azúcar.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!