que es bueno para desentencionar los musculos del brazo..es q ya llevas varios dias asi mi esposo.y le duele

Preguntado por Mujer de 25 años

Si la causa del dolor en los brazos es secundario a una actividad física intensa, movimientos repetitivos de los mismos, contracturas musculares a causa de posturas inadecuadas, lo mejor sería realización de ejercicios de estiramiento diarios, aplicación de medios físicos como frío y calor alternante cada 5 minutos, y si esto no ayuda al control del dolor, medicamentos analgésicos como el paracetamol o anti-inflamatorios no esteroideos de venta libre, ungüentos térmicos e incluso relajantes musculares. En caso de que presente adormecimiento de las extremidades, pérdida de fuerza o dolor intenso que no ceda con los analgésicos convencionales, acuda a su médico de cabecera para una valoración presencial

En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.