Planifico con el jadell de los 5 años fuy aretirarlo pero solo me sacaron 1 barilla por que esta encarnada la que quedo sige asiendo efecto o puedo quedar embarazada

Información adicional
Cesarea

No sigues estando protegida.

Al caducar el tiempo estimado de protección del 'Jadelle éste pierde su efectividad, y no es confiable así que podrías quedar en embarazo.

Mientras tanto si no deseas embarazo se recomienda el uso de preservativo hasta la próxima cita para considerar un nuevo método anticonceptivo.

Es importante saber que algunas veces pueden presentarse dificultades en la extracción de éstos, pero usted tiene derecho a solicitar el retiro de la barra faltante de forma coordinada, aunque éste no sea una urgencia.

Espero haberle ayudado.