lo que pasa es que tengo estrasistoles auriculares 260 me daba taquitardia sinusual inapropiada tengo una maraton de 5 km sera que puedo participar

Preguntado por Mujer de 36 años

Debes saber que si puedes hacer el maratón de 5 km pero para lo cual es recomendado que que te ejercites diariamente y te acondiciones ya que debes saber que la taquicardia sinusal inapropiada es una arritmia que se caracteriza por un incremento exagerado en la frecuencia cardíaca asociado con demandas fisiológicas comunes. Generalmente, se inicia por cambios posicionales, ejercicio mínimo y estrés psicológico. La presentación clínica de la es variada: desde episodios cortos de palpitaciones asociadas con dificultad para respirar, dolor en el pecho, cefalea, fatiga y ocasionalmente desmayos hasta la taquicardia incesante incapacitante. Pero al usted acondicionarse hacer ejercicio diariamente es posible que no presente estos síntomas al menor esfuerzo.

El tratamiento está basado en los hallazgos autonómicos y una atención multidisciplinaria en la que se incluye la rehabilitación cardíaca, para lo cual debes acudir con tu medico para que te valore y te indique el tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.