que medicamento puedo tomar si tengo una takicardia sinusual inapropiada?

Preguntado por Mujer de 35 años

Seria bueno que nos contaras mas sobre tus sintomas ¿cuando iniciaron? ,¿como se diagnostico?,¿que sintomas tienes?, ¿sufres de alguna enfermedad?. Las taquicardias sinusales pueden tener muchos causantes entre los cuales cabe mencionar el realizar actividades estresantes o fisicas, toma de energizantes, cafeina o te (estimulantes), enfermedades tiroideas o el uso de algunos medicamentes o toxicos ( eg salbutamol). No siempres estas taquicardias requieren tratamiento y en caso de requerirlo debe ser estrictamente de control medico y con indicaciones claras, en algunas ocasiones se utilizan medicamentos como los betabloqueadores para dicho fin. Te sugiero acudas a una valoracion medica para el adecuado enfoque y manejo de tu enfermedad. Debes acudir al servicio de urgencias en caso de presentar palpitaciones, dolor toracico, dificultad para respirar, desmayos, fiebre, convulsiones.