Buenas tardes. En un holter me salen los siguientes conceptos: complejos prematuros ventriculares aislados; dupleta venticular escasos; complejos prematuros sup...(ver más)

Información adicional
Enfermedad Renal Crónica

Los resultados de su Holter indican hallazgos inespecíficos de arritmias aisladas que generalmente no tienen implicaciones significativas en la calidad de vida.

Es normal tener de forma aislada contracciones del ventrículo (corazón) que se agrupen en dupletas, siempre y cuando no sean muy frecuentes.

La taquicardia sinusal inapropiada debe evaluarse de manera específica con cada paciente para identificar alguna causa desencadenante que la explique.

Mi recomendación es que asista a cita ambulatoria con cardiología para evlaur de forma completa los resultados, hacer el seguimiento adecuado y el tratamiento necesario.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.