que es una taquicardia sinual inapropiada , si la persona es muy sintomatica frente a a esta taquicardia por que se debe y como se logra tratar y si esta tiene cura

La taquicardia sinusal inapropiada es un aumento exagerado de la frecuencia cardiaca (número de latidos por minuto) pero que permanece aún cuándo el paciente duerme (normalmente al dormir, la frecuencia cardiaca debe disminuir). Algunos de éstos pacientes no tienen ningún síntoma, el tratamiento tiene 2 etapas: - Farmacológico (con medicamentos) usando medicamentos llamados beta bloqueadores, que bloquean unas partes del sistema eléctrico del corazón para que el corazón lata más lento - “quirúrgico”, que consiste en realizar procedimientos especiales para detectar la parte del corazón que está originando éste problema y bloquearlo con dispositivos especiales, éste tratamiento usualmente se realiza cuándo el paciente no ha mostrado mejoría con manejo farmacológico. Si llegas a presentar además de las palpitaciones, dolor en el pecho, dificultad para respirar ó sensación de ahogo, que llegues a desmayarte, náuseas, sudoración fría, debes consultar por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.