¿Cómo tratar las taquicardias en reposo?

Información adicional
Resulta que tengo algunos problemas de ansiedad y estrés, sin embargo, durante las prácticas que se centran en disminuir estas sensaciones, como la meditación, el yoga o el simple ...(ver más)

Es necesario ser valorado por psiquiatría para poder determinar si se requiere manejo con medicamentos. Es necesario descartar que las taquicardias no sean secundarias a alteraciones en la tiroides.