Buenos días , me sacaron una cordal , pero tengo el hueco , y siento mal olor , como se puede hacer la asepsia ya que es bien atrás y em cepillo de dientes no alcanza

Puedes intentar con una jeringa y realizando lavados con solución salina cada vez que ingieras algún alimento. Te sugiero también que realices enjuagues bucales 3 veces en el día con isodine bucofaríngeo o algún enjuague bucal, ya que por su efecto antiséptico puede ayudar a barrer bacterias en el sitio de la intervención que te realizaron. Si llegas a presentar dolor intenso permanente, secreción de pus en la herida, fiebre, dolor mandibular que te impide una adecuada apertura, lo mejor es que acudas a tu odontólogo para una revisión presencial.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.