El herpes genital y vocal es peligros, se cura y tiene tratamiento y de tener tratamiento se puede vivir una vida plena , ademas debo tener precaución con mi pa...(ver más)

Información adicional
vond willebrand

Una vez adquirida la infección por virus herpes, este se queda alojado en los ganglios ( conglomerado de cuerpos de neuronas) y se reactiva en estados de baja de defensas, produciendo lesiones tipo vesículas, dolorosas y con cambios de coloración en la piel que desaparecen espontáneamente. El tratamiento indicado incluye antivirales, analgésicos e inmunomoduladores que disminuyen el tiempo y la intensidad de los síntomas, además previene el dolor crónico como complicación a la infección.

Durante el tiempo en el que no hay manifestaciones el paciente es asintomático, pero siempre debe usar condón para prevenir la transmisión de la enfermedad y adquirir otras infecciones de transmisión sexual