resulta que lo que estaba en mi manga, no era sangre, pues nunca toque a ninnun compañero con lamanga.Pero tengo una situacion mas:en natacion, al momento de na...(ver más)

No existe NINGÚN riesgo de contagio en caso de que el menor mencionado fuera portador del virus ya que no hubo contacto entre heridas abiertas y sangrantes, así que no debes preocuparte por esta situación.

Te recomiendo que estés tranquilo y no te sugestiones más acerca de una posible infección por VIH respecto a los casos que has descrito y que te han contestado diferentes colegas sugiriéndote además que busques ayuda profesional por parte de psicología, es recomendable que comentes con tus padres para que ellos te ayuden.

¡No dudes en consultar!

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!