me hice una herida con un pinchaso en natacion con un piquito de metal y al dia siguiente en la escuela un niño con sida que escupe al hablar, escupio, afortuna...(ver más)

Es poco probable que adquiera la infección por virus de la inmunodeficiencia humana bajo este mecanismo. La masturbación y el que usted mismo haya tenido contacto con su propio semen tampoco aumenta este riesgo. Puede estar tranquilo.

Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene dudas adicionales, puede consultarnos. Con gusto estaremos dispuestos a brindarle asesoría.