si acciidentalmente, choco con la erida de una persono con vih, y sin acordarme me rasque la naris y me hise una erida en la naris que provoco sangrado, cual es...(ver más)

Con lo que refiere, el contacto debería ser inmediato de la sangre de la persona contaminada con vih y la herida en su nariz, para que pueda haber probabilidades de contagio.

Si no fue algo inmediato, la probabilidad baja, teniendo en cuenta que al secarse la sangre y pasar el tiempo, el virus puede morir.

Es importante que mantenga siempre muy aseadas las manos y si tiene el contacto con alguna lesión de otra persona, de manera inmediata lavé muy bien sus manos con agua y jabón.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.