la vitamina E me puede a ayudar con eridas y granos que me provoca el acne . con una capsula de esta aplicandola en mi rostro ...?

Preguntado por Mujer de 15 años

La aplicación d e vitamina E en el rostro carece de estudios que validen su efectividad para el tratamiento de las lesiones por acné, por lo que no se recomienda.

El acné suele tener un componente hormonal importante, por lo que es probable que en este momento aparezca ya que te encuentras en etapa de crecimiento. Para evitarlo, puedes llevar medidas generales; el uso de jabones exfoliantes suaves para mejorar el estado de las heridas, lavar tu cara con jabones neutros, usar cremas humectante neutras, mantenerte bien hidratada, y la disminución del consumo de alimentos grasos. El uso de medicamentos para el acné siempre debe ser evaluado por un médico, ya que dependiendo de la causa y del tipo de lesiones que tengas al momento de la exploración es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.