no tener contacto con las personas durante mucho tiempo puede generar conflictos emocionales?

Preguntado por Hombre de 16 años

Mantener relaciones interpersonales, es muy importante por qué esto nos ayuda cada día constituirnos como persona.

De aquí nace las costumbres, experiencia, y gran parte del conocimiento.

Es normal que en ciertos días sientas que no quieres seguir hablar con alguien, pero no debe convertirse en una costumbre.

Trata de hablar con personas cercanas como los familiares,a raíz de ellos puedes interactuar con los demás.

Espero haberte ayudado.