SUFRO DE TROMBOCITOSIS Y DEBO TOMAR QUIMIOTERAPIA ORAL TODOS LOS DÍAS,HIDROXICARBAMIDA DE 500 Mg ME APARECIÓ DIVERTICULOS Y ESTOY DESDE HACE 1 DÍA CON POCO SANG...(ver más)

Información adicional
TROMBOCITOSIS

El sangrado rectal en ningún momento es normal y manifiesta un signo de alarma, más si tienes divertículos. Es importante que acudas lo antes posible por un servicio de urgencias para que se oriente bajo una historia clínica y examen físico determinen si necesitas intervenciones adicionales.

Es inminente que se estudie que no haya una anemia secundaria al sangrado y detener como tal el mismo para que no hayan complicaciones adicionales.

Gracias por consultar y esperamos puedas acudir pronto a tu servicio médico. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.