que puedo dar ami niño que tiene dolor de muelas?

Información adicional
no solo me duele la muela

Puedes recurrir a medicamentos analgésicos para disminuir el dolor (analgésicos como el paracetamol) o antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno que adicionalmente de reducir el dolor disminuyen el riesgo de inflamación. En casa siempre y cuando el niño sepa escupir, puede realizar buches – enjuagues con un vaso de enjuague bucal sin alcohol con unos clavos de olor (dejándolos reposar un rato) o puede masticarlos directamente por unos minutos, los clavos contiene una sustancia llamada eugenol que funciona como un excelente sedante para calmar el dolor de diente.

De todas formas te recomiendo asistir a consulta lo más pronto posible, los niños suelen agudizarse más rápido que un adulto, por lo tanto la enfermedad avanza más rápido y puede generar dolor e inflamación grave si el diente no es tratado por un profesional.

Esperamos haberte orientado no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.