primero agradecer por este valioso servicio,Dios los bendiga. se que no son adivinos pero por su experiencia es que me atrevo a preguntar. tuve relaciones con u...(ver más)

El herpes realmente NO tiene un tiempo estipulado de aparición de lesiones, como pueden ser pocos días o semanas, pueden ser mesos o años después del contagio, en pocas palabras, se puede manifestar en CUALQUIER momento después del contagio o incluso no manifestarse y estar infectado. Si tienes Ig G e Ig M negativas, quiere decir que para ese momento, tu sistema inmune NO ha tenido contacto con el virus como para producir anticuerpos detectables que resulten positivos para Ig G y/o Ig M.