Hay algún examen para saber si se padece de endiometrosis?. Ya he llevado tratamiento para infección pero sigo teniendo ardor.

Información adicional
Aun tengo mucho ardor para tener relaciones pero solo en la parte del inicio , adentro no. Mis periodos son muy dolorosos . Los ovarios estan limpios despues de una ecografia y tod...(ver más)

El examen o procedimiento de elección para la detección de endometriosis es la realización de una laparoscopia diagnóstica.

La laparoscopia es una cirugía mínimamente invasiva, en la cual introducen bajo anestesia general, una cámara por el ombligo y visualizan de manera directa todos tus órganos pélvicos.

Solo de esta manera se podrá saber con exactitud si los síntomas que presentas son secundarios a una endometriosis. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.