¿Hay algún examen médico para saber si la mujer padece de disfunción sexual?

Información adicional
tibolona

Preguntado por Mujer de 46 años

La disfunción sexual en la mujer depende de muchos aspectos. La sexualidad es tan compleja que abarca diferentes especialidades de la medicina: urología, ginecología, entre otras. Un Médico sexólogo clínico puede hacer diferentes exámenes y entrevistas para determinar si existe algún problema o algún tema que pueda ser mejorado. Una buena revisión y entrevista con un buen profesional en sexología es una excelente inversión.