Estoy hispitalizada me estan pasando antibioticos la doctora me dice que no te go infeccion me esta drenando la sangre con las cura pero ya llevo tres dias que...(ver más)

Los abscesos de pared abdominal son cuadros clínicos generalmente tortuosos que no tienen una evolución clínica establecida, siendo muy diferente de paciente a paciente. La mejoría inicia desde el momento que desaparece el material purulento y ya no hay infección.

Te recomiendo respetes el tratamiento establecido tal y como tu médico ha indicado. No sería extraño que tu médico te enviara a casa para evitar infecciones intrahospitalarias, decidiendo si cerrar la herida o dejarla cicatrizar por segunda intención.

Quedamos atentos a tu evolución. No olvides calificarnos.