Cuáles son los efectos secundarios de la Monobenzona o Monobencil Éter de Hidroquinona? Me han dicho varios doctores que este medicamento es efectivo para aclar...(ver más)

Dentro los efectos secundarios de la hidroquinona estan:

. Enrojecimiento

. Ardor en la piel

. Escamacion

. Resequedad

. Si se presentar enrojecimiento con inflamación en la zona, no es un efecto adverso normal. En este caso se debe descontinuar la aplicación.

La crema también puede ser utilizada para aclarar manchas en la piel. No solamente con diagnóstico de vitíligo, está se debe aplicar de noche.

Espero haberte orientado.