Buenas tardes, quisiera saber si el tratamiento con Monobencil Èter de Hidroquinona funciona. Tengo cita con mi dermatóloga el 15 de este mes y voy a consulta p...(ver más)

El tratamiento con Monobencil Èter de Hidroquinona es altamente efectivo para lograr la despigmentación de la piel. El tratamiento en vitiligo suele durar de 6 a 12 meses; sin embargo en su caso podría ser de entre 1 a 3 meses con aplicaciones 1 a dos veces al día según recomendación de su dermatólogo. No se recomienda la exposición directa al sol durante el tratamiento ni la semana siguiente a terminarlo debido a la sensibilidad que presenta la piel en ese momento. Debido a que es un medicamento de formulación especial, el precio puede variar; sin embargo se encuentra al rededor de 100 a 150 mil pesos por frasco.